Sushi Caribeño en Capas

Sushi Caribeño en Capas

Global Gourmet Market

27 November 2024

El Sushi Caribeño en Capas es una deliciosa combinación de ingredientes frescos y sabores tropicales. Inspirado en el sushi tradicional, este plato incorpora el dulzor del plátano maduro, la cremosidad del aguacate y la textura suave del camarón, todo en una presentación única en capas. Perfecto para aquellos que buscan un toque exótico en su sushi.

 

Ingredientes:

 

Para decorar:

  • Semillas de ajonjolí 
  • Salsa Sriracha Best Choice
  • Alga Nori Best Choice
  •  

    Preparación:

    1. Cocción del arroz: en una olla pitadora, cocina el Arroz Nishiki agregando 1 1/2 tazas de agua por cada taza de arroz y cocina por aproximadamente 10 minutos después de que la olla alcance presión. Una vez listo, deja que el arroz repose y enfríe un poco. Luego pasalo a un Handai o a un recipiente amplio. Vierte el Vinagre de Arroz Best Choice y mezcla cuidadosamente con una espatula o cuchara de madera, haciendo movimientos suaves de corte para evitar aplastar los granos.
    1. Preparación de los camarones: en una sartén, agrega los camarones junto con La Salsa de Soya Kikkoman. Cocina a fuego medio hasta que los camarones estén rosados y bien cocidos. Retíralos y reserva.
    1. Montaje del Sushi en capas: en un molde de vidrio redondo coloca las finas rodajas del aguacate, luego agrega una capa de pepino, coloca encima de estos los cubitos de plátanos y después los camarones cocidos. Por último debe ir el arroz. Voltea el molde con mucho cuidado encima de un Alga Nori Best Choice.
    1. Decoración: Espolvorea las semillas de ajonjolí por encima y añade un toque de Sriracha Best Choice al gusto para darle un toque picante.

    ¡Listo! Disfruta de tu Sushi Caribeño en Capas, fresco y lleno de sabor.

    Publicación anterior

    Siguiente publicación

    Limonada de Coco, ¡disfruta el caribe en cada sorbo!

    Limonada de Coco, ¡disfruta el caribe en cada sorbo!

    Obtener dirección 26 November 2024

    Regresar al blog

    Deja un comentario